miércoles, 12 de septiembre de 2018

TEMA 1: BASES DE DATOS

Vamos a trabajar con el paquete ofimático Office 2010 cuya aplicación de base de datos es Access.

ACTIVIDAD 1: BIBLIOTECA
Crear carpeta personal (TICSII_TUNOMBRE) con subcarpeta de tema (TEMA1_BASES_DE_DATOS)

Guardar copia de tu carpeta en un pendrive.

Descargar aquí los archivos necesarios y guardar en subcarpeta de tema.

Al terminar entregar la base de datos y el documento de word con las respuestas vía Dropbox.

FECHA DE ENTREGA: 27/09/2018.

ACTIVIDAD 0: Crear cuenta en dropbox.com.
Registrarse en dropbox.com. Puedes registrarte también con tu cuenta de google. De cualquier forma después tendrás que entrar en tu mail para verificar que tu cuenta existe y seguir el link del mensaje que te envió dropbox.
Crear la carpeta "TICS_II_tunombre" y compartirla con el profesor (marcoson64@gmail.com).
Crear subcarpeta con el nombre del tema y dentro se suben los documentos de las distintas actividades con formato de nombre:
 "ACTIVIDADx_DESCRIPCIÓN".

ACTIVIDAD 2: CLÍNICA
Descargar aquí las instrucciones.


NOTA: En la tabla de ingresos hay un paciente de código 200 que no existe en la tabla de pacientes. Cambiadlo por paciente 130.
Para la consulta 2 cambiar fechas para año 1998

FECHA DE ENTREGA: 28/09/2018.

2 comentarios: